Silvia y Jorge Boda civil Jardines de Abril

Bueno, hoy creo que más que nunca hay que poner encima de la mesa Amor, Pasión, Detalles, Miradas y todo ese popurrí de factores que nos ayudan a seguir. A seguir caminando por esa carretera que cada uno nos hemos marcado en la vida. Cada uno a su manera de entender la misma. Amor, Detalles, Pasión y Miradas…en mayúscula. Nombres propios que a todos nos hacen respirar hondo y pensar la cara de esa personita que los invoca con su boca a tu lado y al lado de tu boca.
Silvia y Jorge me enseñaron muchas cosas, cuando te encuentras con buenas personas el corazón se te abre de par en par. E intentas que todo lo que hagas por ellos salga mejor que bien. Porque sencillamente se lo merecen.
Hoy antes de empezar a escribir este texto chateaba con Silvia. Ella es enfermera, trabaja en Alicante. Le está tocando comer UCI como una campeona. Y le daba mis humildes “gracias”, porque para la gente que llegue malita a sus manos se van a alegrar y de qué manera de poder dar con ella.
Creo que Jorge lo supo ver también desde el primer momento. Ellos se conocían desde niños. Y su historia de amor es de ésas que te tocan. Que te hace asentir mientras piensas: “El destino sí existe”. Las parejas no solo van buscando bonitas fotos, sino personas que sepan mirarles como ellos se miran y que sean capaces de capturarlas; personas con las que sentirse bien el día más importante desde que llevan juntos.
Nosotros no solo hacemos click. Esperamos el momento para el que ellos nos han buscado y por el que han confiado en nosotros. Y respetamos éso por encima de todo. Silvia y Jorge se miran con tanta pasión que emociona. Se apoyan tanto que empatizas con su energía en un abrir y cerrar de ojos. Su boda se celebró en Los Jardines de Abril. Una boda de otoño con una decoración sublime en una de nuestras fincas preferidas de toda la provincia. Allí nos sentimos como en casa.
Y éso a las parejas les da mucha tranquilidad. Aparte que cuando ese día tienes la suerte de poder trabajar con buenos amigos y mejores profesionales…, pues la cosa va sobre ruedas y sabes que el resultado final va a ser muy bueno. Coincidir con Dani y Jessy de Gamut Cine es sencillamente genial. Y estar coordinados por Eva Marco es sinónimo de “tranquilos que todo está bajo control”.
La boda civil se llevó a cabo en la famosa pérgola. Nuestros compañeros de Lediluxx siguen haciendo su magia con sus decoraciones lumínicas. Obras de arte efímeras, unas horas que se quedarán para siempre en la memoria y en las fotos de nuestra pareja y de todos sus invitados e invitadas.
Adoramos las ceremonias civiles, en ellas las personas aun siguiendo un guión se emocionan, saltan al vació sin red y se dejan llevar de una manera tan natural que…se agradece mucho. Todos entramos en otra sensación. La Pasión y los Detalles hacen de las suyas. Las Palabras y los Recuerdos nos abre el mapa de la pareja. Sus seres queridos cuentan bellas anécdotas sobre ellos, sus luchas, sus primeros pasos…son una maravilla. Podría seguir dando razones, pero creo que las fotos hablan por sí solas. Daos un paseo por ellas. Veréis de lo que os hablo. Se palpa.
Y las bonitas bodas consiguen éso mismo. Palpar el corazoncito de cada uno. Y conseguir que aún más guardemos un inolvidable recuerdo sobre la parejita en cuestión.
Son muy monos, se merecen lo mejor.
Gracias Silvia, Jorge, familia de ambos y a todos sus amigos y amigas por habernos tratado con tanta amabilidad. Fuimos uno más en vuestro día y los encargados de que la recordéis para siempre. Y éso es una especie de súper poder.
Como a Batman cuando le llaman en Gotham utilizando el foco sobre su cielo estrellado, las parejas proyectan su particular foco buscándonos para acompañarles en esta increíble aventura que gracias a estas fotos ya durará….para siempre.

WP  @weeventos 🎥 @gamutcine 📸 @clickandpum 💖 @rmc_hairandmakeup 💌 @merakiplan🍽 @murricatering 📍 @jardinesdeabril 💡 @thelighteam_ledilux y @lightsandwires (Neón)

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *