Kazu & Gen <3 Tokyo gay couple photoshoot

Una vez viví en Japón bastantes años seguidos. En esa edad donde las cosas que vives cimentan tu personalidad y tus valores. 

Soñaba con dibujar mangas y poder contar aventuras sobre personas cuyas relaciones engancharan al lector hasta convertirlo en fiel seguidor de la trama. 

Cambió el viento y con él mi destino, sigo visitando Japón cada vez que puedo y tengo trazado un puente sentimental y laboral que me da la vida cuando me falta el aire. 

Esta sesión fotográfica de pareja que realicé este verano en Tokyo en el Yoyogi Koen – Shibuya – Harajuku, me hizo rememorar muchas de esas aventuras que quería ilustrar. 

Kazu y Gen son auténticos, monísimos y poseen todas las cualidades que se necesitan para atrapar la atención de cualquier amante de las buenas historias de amor.

Lo bueno, que son reales, de carne y hueso, y su complicidad se transmite en cada captura. Yo solo me limité a ser una espectadora de este bellísimo espectáculo que cuidan juntos. 

Al terminar la sesión me invitaron a visitar la heladería que comparten. “Roy to Silo”, un negocio muy cuqui al igual que ellos. El nombre del negocio procede de un libro infantil que relata la adpción de un pingüino bebé entre dos pingüinos machos, si no lo conocéis os lo recomiendo “Con Tango somos tres” . Os dejo el enlace por si visitáis Japón y os apetece pasaros y conocerles. 

Estas personas saben quererse y pude notarlo, se respetan y se aprecia fácilmente. Mírales a los ojos, enfoca en sus miradas y entenderás…

Podría decir que fue un sueño cumplido poder realizar esta sesión de pareja en Japón. Algo que esperaba hace bastante tiempo. Ya he realizado otras sesiones a lo largo de este país, que para mí es mi verdadero hogar, pero ésta en concreto se lleva el primer puesto por todo lo que me removió y por todo lo que me hizo recordar. 

Gracias chicos por ser como sois. Pasé una maravillosa tarde inolvidable pudiendo ser espectadora de este cariño tan alucinante que os tenéis. Espero que todas las personas que vean este post puedan llegar a sentir lo que allí sucedió. 

Estoy segura de que nos volveremos a ver muy pronto. 

Ro.

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *