Fotógrafos para Bodas Alicante ♥ Click and Pum » Fotógrafos de boda Alicante - Wedding photography Alicante

UN TRÍO QUE ENGANCHA

Fuimos buscando la tarde perfecta durante algunas semanas. Para hacer buenas fotos aparte del buen equipo y buen ojo necesitas buena luz. La idea era usar esa luz para que en las caras de María, Juan y su hija Celia se reflejara esa alegría que desprenden desde el minuto uno en que te topas con ellos. Esta era su segunda cita fotográfica con nosotros, el primer contacto fue con Celia recién nacida y como buenos repetidores ya conocían los secretos que este tipo de sesiones requiere para nuestro estilo de trabajo: naturalidad, dejarse llevar, disfrutar del momento y divertirse. La sonrisa y la espontaneidad son siempre excelentes compañeros.
Ella restaura obras de arte y enseña pintura a los más pequeños y él proyecta y diseña espacios para el disfrute del resto. Entre los dos han creado algo muy especial llamado “Celia”, creo que estaréis totalmente de acuerdo con nosotros en que esta niña es una gran obra de arte. Así hemos intentado reflejarlo en nuestro trabajo.
“Los hijos te cambian la vida” dice la gente, y sí es posible. El hecho es que si ese cambio sucede puedes tener la opción de guardarlo con fotos que te lo recuerden. Que te recuerden lo pequeña que era cuando se hicieron estas fotos y que se pueda compartir y contagiar la felicidad que supone contar con uno más en la familia.
Gracias a María, Juan y Celia por ser como son y por seguir contando con nuestra manera de captar sus emociones.

Con este post estrenamos el reproductor de música donde “Pum” (Xeco Rojo) interpreta una de sus canciones favoritas. La canción es una ayudita para acompañar la visita.

Disfrutadla y esperamos vuestros comentarios.

Blackbird

  • Juan - Noviembre 27, 2014 - 7:57 am

    Muchisimas gracias por todo! las fotos, la musica, el post… y sobre todo por la experiencia, a la que estamos totalmente enganchados. Hasta la proxima!ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*