Fotógrafos para Bodas Alicante ♥ Click and Pum » Fotógrafos de boda Alicante - Wedding photography Alicante

TU PLAN “B” EN LA FINCA CAMINO VIEJO EN BENIDORM

And I love her


Los dos últimos días de noviembre sucedió el encuentro, en la Finca Camino Viejo de Benidorm, entre las parejas de novios y todos sus principales proveedores para fraguar lo que con tanta antelación se prepara, el día de la boda. Se optó por denominarse “Tu plan B”. Y como a todos nos gusta que los planes salgan bien tuvimos la suerte de poder participar en el evento haciendo uso de nuestra música en vivo con Xeco Rojo (Pum) + Kevin Mendes y poder plasmarlo con el buen pulso de Click and Pum.

Fue un placer poder usar las canciones para transformar la bendita y necesaria lluvia en risas y bailes de los asistentes, que con tan buen gusto fueron tratados y aconsejados por todos los profesionales del sector que se dieron cita allí (más abajo compartimos la lista de los mismos).
La idea era sencilla: “Si te vas a casar, ven y deja que te lo pongamos fácil entre todos”. La Finca Camino Viejo es de lo mejorcito de la zona: palmeras, naranjos, espacio abierto, trato exquisito. Instalaciones pensadas para clientes que buscan paisaje natural, verde y mucho cielo. Al menos esta es nuestra sensación.

De la comida se hizo cargo el Restaurante el Xato de La Nucía, referente comarcal en este tipo de citas. La comida perfecta, pero la gente, sus trabajadores…colosales. ¡Qué personas más majas hay detrás del trabajo bien hecho!
Los amigos de “Lorohalcón”, también de La Nucía nos dieron el toque exótico poniéndonos en contacto con el arte de la cetrería, las fotos hablan por sí solas. Échales un vistazo. Molan mucho.

Agradecer el cable técnico de “J Produccions” de Calpe y sus bailes con tanto ritmo, y a todos los demás profesionales y a las novias y novios por su asistencia, la familiaridad y el buen rollo que se respiró y se compartió.
Fue un lujazo colaborar con nuestro granito de arena musical y fotográfico y disfrutarlo al lado de todos estos compañeros y futuros clientes.

Colaboradores:

Finca Camino Viejo, Restaurante El Xato, J Produccions, Floristería La Orquidea, Globos a la cartaLoroHalcon, Floristería Florísima, BodaZfotoCabriolet VintageMaryal Events y Click & Pum

boda benidorm


Si compartir es vivir, vivamos. ¡¡Ale, a compartirlo todos!! ; )

  • Ro Chan - Diciembre 2, 2014 - 1:09 am
  • JProduccions Fiestas De La Espuma Castillos Hinchables - Diciembre 2, 2014 - 6:41 pm

    yeeeeee uuuunuun CRAAAAAAK MUY BUEN APORTE!!! gracias compis!!ReplyCancel

  • El Xato - Diciembre 4, 2014 - 1:36 pm

    Que pasada de fotos!!! Sois geniales. un abrazoReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*