Fotógrafos para Bodas Alicante ♥ Click and Pum » Fotógrafos de boda Alicante - Wedding photography Alicante

TRE SORELLE – Las pequeñas cocineras

La última semana de noviembre de 2014 se inauguraba el nuevo restaurante de comida italiana en la zona de Miriam Blasco en Alicante.
Tuvimos el placer de colaborar con nuestro trabajo en todo el proceso, tanto fotográfico como musical. Ha sido la primera vez que hemos podido visionar una de nuestras fotos en un tamaño de 5,20 m x 2,50 m. Y os aseguramos que es algo alucinante, estamos pensando en regalarnos un fotomural para casa muy seriamente 😀
La idea vino por el nombre del restaurante: TRE SORELLE (Tres hermanas en italiano). Esas tres hermanas dan nombre y sentido al trabajo fotográfico. Donde primeramente realizamos una sesión con las tres niñas disfrazándolas de cocineras y preparándoles una cocina al más puro estilo italiano. El objetivo era conseguir esa foto que cerrara el círculo y que diera sentido completo al nombre y a la imagen del restaurante.
El resultado podéis comprobarlo en las fotos que acompañan este post.
Durante la cena de inauguración tuve el privilegio de contar con la colaboración del baterista Rubén Marcet. Toque que le dio a los temas preparados para la ocasión un sonido jazzero especial. El evento merecía un hilo musical de este tipo.
El momentazo de la noche se dio cuando el mismo cocinero se subió al escenario a deleitarnos con clásicos italianos de toda la vida. Ya lo había hecho anteriormente desde la cocina entre plato y plato, que por cierto están exquisitos, si buscáis el autentico sabor italiano las “TRE SORELLE” es la elección perfecta.
Desde aquí os animamos a visitar este nuevo pero experimentado lugar de reunión, con una estética digna de pasar un buen rato visualizando y disfrutando. Y sobre todo comer y beber con ganas, porque no solo la comida está rica, el trato está a la misma altura.
Tre Sorelle os está esperando. Nosotros iremos esta semana a cenar. ¿Te apuntas? 

  • Ruben Marcet Almira - Diciembre 18, 2014 - 12:42 pm

    grandes fotos !! se nota que fue una gran nocheReplyCancel

  • Cuque - Diciembre 23, 2014 - 7:39 pm

    Fue una noche especial, con buena compañía, excelente cocina y que decir de la música que nos acompaño toda la noche. Y por supuesto de una fotógrafa de altura!!, tuvimos la gran suerte de contar con Roser y José en el trabajo fotográfico, sin ellos no hubiera sido posible nuestra inauguración y por supuesto que no contaríamos con una excelentísima y encantadora pared decorada con una maravillosa fotografía realizada por Roser. Desde aquí, mil gracias a los dos por todo y por poder contar con vosotros siempre!!. Esperemos que la gente cuando venga a visitarnos disfrute del lugar en su conjunto. Un abrazos y fuerte y de nuevo mil gracias.ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*