Fotógrafos para Bodas Alicante ♥ Click and Pum » Fotógrafos de boda Alicante - Wedding photography Alicante

The October Press – Pequeños lugares para grandes ocasiones

Uno de mis mejores amigos, de esas personas que le conocen a uno hace más de 30 años, me regaló hace tiempo un listado de frases que según me contó había escrito una anciana a sus 90 años de edad. Algo así como “mensajes de toda una vida”. De vez en cuando las reviso y las vuelvo a leer, me ayudan a clarificar ideas y nuevos conceptos.
El caso es que justo antes de proponerme a escribir este post recordé una de esas frases por encima de las demás, ya que el sentido de la misma guardaba relación directa con la sensación que tuve al conocer la labor que Sandra y Norma, las protagonistas de este post, realizan con sumo detalle.
La frase dice así: “Nunca existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión”.
The October Press está en la calle Villavieja en Alicante, al ladito del MACA y frente a la Plaza Santa Ana, esa plaza que preside la iglesia de Santa María.
The October Press es un oasis cultural en el casco antiguo de Alicante; propone reuniones; exposiciones; cursos; ciclos; conversaciones; risas; buena música y sobre todo buen rollo que en estos tiempos escasea.
Todo esto lo sabe aquel que haya cruzado su puerta en alguna ocasión. Pero ¿qué hay de nuevo en todo ese abanico de opciones? La respuesta es el servicio de decoración de eventos que Sandra Zajac y Norma Gil ofrecen a los futuros clientes interesados.
Volviendo a la famosa frase que daba pie a este post, la primera impresión que tuve al entrar en The October Press fue la misma que tuve al ver el trabajo de Sandra y Norma: El gusto por los detalles marcan las primeras impresiones. Y ya sabéis que nunca existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión.
¿Qué sucede cuando una decoradora y una diseñadora de joyas cruzan sus caminos? Pues que empiezan a crear espacios coquetos, armoniosos y naturales para aquellas ocasiones especiales donde se requiere de profesionales especializados en transformar cualquier lugar en un lugar especial. Su fuerte es descubrir cuál es el potencial de cada sitio y sacarle el partido que ofrece.
Sandra fue una de las fundadoras junto a sus hermanas de la tienda pionera de Cupcakes en Alicante “Las Manolitas”, si alguno o alguna ha pasado por allí sabrá a lo que me refiero con lo de “transformar cualquier lugar en un lugar especial”.
En Click and Pum tuvimos la oportunidad de poder presenciar esta transformación y lo fotografiamos para que todos y todas pudiérais saber de lo que hablamos aquí y ahora.
Así que, futuros “marido y mujer”; “fiestas de empresa”; “primeras comuniones”; “aniversarios”…etc, tenéis una cita obligada con nuestros nuevos colaboradores de The October Press. Nosotros estamos encantados de haberles encontrado.
Las fotos hablan por sí solas. Disfrutadlas y compartidlas.
Las primeras impresiones duran para siempre.




 

  • Sara Lopez - Febrero 23, 2015 - 9:32 am

    Me encanta…ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*