Fotógrafos para Bodas Alicante ♥ Click and Pum » Fotógrafos de boda Alicante - Wedding photography Alicante

Recomendaciones

Marta & Javi

Consideramos que elegir a los fotógrafos de boda es algo complicado, ya que tiene que haber un “feeling” para poder sentirte cómodo (sobre todo cuando eres algo tímido). Con Roser y Xeco no nos equivocamos. Desde el minuto uno tuvimos claro que queríamos que fueran nuestro fotógrafos, ya no solo por el trabajo que nos enseñaron (que nos encantó) sino por lo cercanos y lo bi

en que se portaron (y se siguen portando) con nosotros. La verdad es que no podríamos haber elegido mejor. Excelentes fotógrafos y profesionales.

 

fotografos de boda Alicante-1-56

Aina & Oscar

Estamos muy contentos de que vinieran a nuestra boda. Sin ellos, nada hubiera sido igual. Son muy atentos, están pendientes de todos los detalles y hacen que no te tengas que preocupar de nada. Vinieron desde el principio y se quedaron hasta el final.
He de decir que la sensación es la de tener a tu lado unos amigos que han venido para hacerte el día más fácil. No les tienes que pedir nada, antes de que se te haya ocurrido, ellos ya lo han hecho. Tengo que decir que tuve un pequeño problema con la peluquería y Roser me hizo una corona de flores para solucionar el problema. ¡Así que con eso os lo digo todo! ¡Me salvó la vida!

¡Las fotos son geniales! Captan momentos y detalles increíbles. Son muy naturales y no te enteras de que están allí. Hay gestos, abrazos y momentos que sin ellos no tendríamos guardados para siempre.

¡ Y la música en directo todo un éxito! Cambia la boda por completo. Tanto a nosotros como a los invitados nos encantó.

Todo lo que puedo decir de ellos es excelente. Grandes profesionales y mejor personas. La boda sin ellos no hubiera sido la fiesta que fue.

 

Eva & Javi

Espe y Jaume-1-7

Estamos encantados de haberlos elegido para el día de nuestra boda … ellos han logrado que nos relajáramos y olvidar así que teníamos un objetivo detrás , captaron los momentos más emotivos de la boda sin lugar a dudas .
Grandes profesionales y muy BUENA GENTE, los requeterecomendamos!!!

 

 

 

 

Sesion familia-1-5

Espe & Jaume

No tenemos suficientes líneas para escribir lo contentos q estamos con ellos. Tenemos fotos espectaculares del día de nuestra boda, os los recomendamos al 100% . Y para la fiesta, no dudeis en coger el concierto. Xeco nos hizo bailar y cantar sin parar!! Muchas gracias!!

 

 

 

 

 

Click and Pum bodas -1-2

Paula & Héctor

Cuando te vas a casar la elección de los fotógrafos es uno de los puntos más difíciles de decidir. Nosotros miramos varios, algunos muy conocidos pero nada nos convencía. Hasta que los conocimos a ellos: Roser y Xeco de Click & Pum. Además de encantarnos las fotografías que hacían, nos encantó la cercanía y el cariño con el que nos atendieron desde el minuto 1.

Antes de casarnos sabíamos que habíamos hecho la mejor elección, pero una vez pasado el día,ver las inmejorables fotografías y haber disfrutado de su presencia en un día tan importante, nos hizo corroborar nuestra primera impresión.

Os volveríamos a escoger con los ojos cerrados 1 millón de veces, tanto es así,que tenemos claro que queremos que seáis los encargados de inmortalizar cualquier momento bonito que de aquí en un futuro pueda llegar.

Gracias por la cercanía, el cariño, la naturalidad, la profesionalidad y la inmejorable atención que nos habéis dado todo éste tiempo. Gracias por inmortalizar el día más importante de nuestra vida.

 

 

Boda civil fotografos de boda Alicante00065

Ereide & Pablo

No solo es un equipo de grandes profesionales que ama su trabajo, sino q además son unas personas excelentes, que han conseguido que un día tan especial como ha sido nuestra boda sea más mágico y especial todavía. Como siempre diremos nuestros ángeles en ese día.
Realizan trabajos impecables, con dedicación, cariño y pasión y eso se pudo ver tanto en las fotos realizadas como en cada nota de música q hizo disfrutar a cada uno de los que estábamos.

Sin duda OS RECOMIENDO q los tengáis en cada una de vuestras celebraciones.

 

 

fotos click and pum cumpli2-1-4

Aitana & Rubén

Los conocí en la boda de una amiga, menos de una semana después de habernos prometido, y después de ver cómo trabajan, la cercanía, el buen rollo, la confianza que tenían en que su trabajo es bueno de verdad, les pedí una tarjeta y reservé la fecha ese mismo día. No busqué más, no comparé, porque no hay nadie que se pueda comparar con lo que ellos hacen.

Xeco es puro corazón, y así lo trasmite cuando consigue poner en pie a absolutamente todos los invitados. Ese don que tiene para trasmitir hace que todos se enamoren de él en cuanto aparece, y a los novios siempre les hace sentir tranquilos, cómodos y naturales, y eso se refleja en las fotos. A partir de ahora, siempre nos miraremos con cara de querernos para siempre.

Y Roser… Ella no es de este mundo. Ella cuando mira a través de la lente, ve otra cosa. La pasión que siente por su trabajo, la creatividad que le sale a borbotones, y la técnica que tiene en fotografía y edición está muy por encima de lo que otros solo pueden soñar siquiera. Ella es otra cosa, y las fotos que ella ve antes de hacerlas no son casi ni normales.

Fueron lo primero que contratamos, y sin duda fue la mejor decisión que pudimos tomar. Se entregaron al 200% y gracias a ellos tenemos unas fotos dignas de un cuento de hadas.

Chicos, nunca podremos agradeceros lo suficiente vuestro trabajo. Os queremos y estamos deseando que llegue la postboda.

 

Click and Pum Bohochic-1-2

Jessica & Garry

Click& Pum sois unos grandisimos profesionales y grandisimas personas , todo fue perfecto! lo teneis todo pensado, trasmitis paz!! Roser fue un gran soporte para mi en el dia de mi boda y Xeco es un artistazo!!!! Muchisimas gracias por todo!!!!

fotografos de boda Alicante Click and Pum-1-83

 

 

 

 

Sonia & Josh

¡Son increíbles! Sin duda, podemos decir que fue una de las mejores decisiones que tomamos con respecto a nuestra boda. Desde el primer día, podemos decir que fue amor a primera vista con ellos. Todos los invitados estuvieron encantados con ellos y de sus bocas sólo salía: Estos fotógrafos son una pasada. Sin duda los recomendaría a cualquiera que me preguntara, fue un placer para nosotros que nos acompañaran en nuestro día y los volveríamos a elegir sin pensarlo dos veces. Nos encantan.

 

boda vero y jaime-1-23

Veronica & Jaime

“Sólo puedo decir que fue una gran elección, lo mejor de la boda. Hicieron que ese día fuera aún mas mágico ayudándonos en todo momento, transmitiéndonos su energía positiva y siendo grandes profesionales. Siempre pendientes y atentos y dispuestos a todo, ya que se vinieron hasta Madrid.
La música en directo una pasada. Xeco y Kevin convirtieron nuestra boda en un sueño, divertida y emocionante, lo recomiendo totalmente.
Son muy rápidos con la entrega de las fotos y la calidad del trabajo es impresionante. Ver las fotos ha sido como ver una película, son unos verdaderos artistas.

 

Melania & Alex melania-1-25

¡La mejor decisión de toda la boda! Contratamos el pack de fotos y música y fue todo un acierto. Los invitados disfrutaron como enanos con la fiesta que montaron Xeco Rojo y Kevin Mendes, pero ahora están enamorados de las fotos increíbles que hizo Roser durante toda la noche. Además, ofrecen apoyo moral y logístico, ideas y todo lo que te haga falta en un día con tantas cosas a tener en cuenta (como a mí, que si no llega a ser por mi fantástica fotógrafa habría aparecido en la ceremonia sin ramo). Si me volviera a casar, os aseguro que me limitaría a montar una fiesta con Click and Pum, que son tan sumamente majos que la próxima vez que celebre algo vendrán de invitados. ¡Contad con ellos para vuestros eventos!

fotografos alicante bodas_0115

Bea & Adrián

“Click and Pum: un acierto total. Con mucha personalidad, buena energía y mucho mundo recorrido (cuánta falta hace), esta pareja de artistas y fotógrafos cubrieron nuestra boda en Noviembre 2015; cercanos, intuitivos, frescos y con una técnica y estilo súper dominados. ¡Fue amor a primera vista!

 

 

 

postboda mari i javi xalo alicante-251Mari & Javi

“Qué decir del equipo Click and Pum, que son un equipazo, empezando desde el primer día de contacto (ya sabíamos que iban a ser lo mejor de lo mejor). Tuvimos la gran suerte de
conocerles y ha sido una de nuestras mejores decisiones, además fue lo primero que contratamos de nuestro gran día. El resultado, espectacular. Un trabajo precioso en la fotografía, muy diferente a lo que solemos ver, solo tenéis que entrar y verlo, son súper profesionales. Y qué decir de la música fueron el alma de la boda, los invitados solo hacían que preguntar que cómo los habíamos descubierto, unos cracks. No lo dudéis, acertaréis, os lo aseguro, aparte te dan mucha confianza y enseguida son una más de la familia/amigos.”

 

boda mamen vic-168Mamen & Victor

“Me han encantado ellos y sus fotos. Tienen una gran sensibilidad y son muy creativos, y han conseguido que todas las fotos tengan un toque de magia que las hace diferentes y muy especiales. ¡Han quedado preciosas! Además, el trato es magnífico. Te hacen sentir muy cómoda y casi ni te enteras que te están haciendo fotos.”

 

 

 

 

Alba and Pachi997

Alba & Pachi

“Son muchas las razones que tengo para recomendar a este equipo: frescura, su capacidad para involucrarse, pasión en todo lo que hacen, cercanía, profesionalidad, responsabilidad… No solo en lo que les pertenece como fotógrafos y músicos, podéis estar seguros de que desde la primera toma de contacto con ellos, cada paso de vuestra boda será más sencillo ¡sin mencionar el día de la boda en si!
Una boda son muchos gastos y muchos de ellos no los veras compensados al finalizar el evento, en mi caso es el mejor dinero invertido y han superado con creces mis expectativas. En lo personal a sido un placer y una ayuda ver que con esfuerzo, amor a su trabajo y siendo fieles a sus metas y sueños.
Esta pareja vive de lo que ama, sé que suena muy simple pero es una cosa que la mayoría no tenemos el valor de hacer.
Gracias a ellos algo a cambiado en mi, ver que si se puede, y también voy a apostar por mis sueños. Sois un antes y un después muy muy positivo en mi vida. Mil gracias cracks.”

 

Boda alicanteLina & Jorge

“¡Son unos verdaderos profesionales! Con ellos nos sentimos súper a gusto, ya que no se trata de posar y ya está, si no que te dejan que actúes a tu aire, para sacar las fotos con mucha mayor naturalidad. Estuvieron hasta las tantas de la madrugada con nosotros y la calidad tanto de las fotos como de Rochan y Xeco son excepcionales.
¡Son los mejores! ¡Estamos súper contentos de haberlos contratado!”

 

 

Gabi & Teresa Fotografos para bodas

Desde el primer momento Click and Pum estuvieron arropándonos y haciendo de nuestro día, un día especial. Están a todos los detalles y te hacen sentir muy cómodo.
Los recomendamos al 100%. Un servicio excelente.