Fotógrafos para Bodas Alicante ♥ Click and Pum » Fotógrafos de boda Alicante - Wedding photography Alicante

Testimonios

 

fotografos de boda Alicante Click and Pum-1-83

Sonia & Josh

¡Son increíbles! Sin duda, podemos decir que fue una de las mejores decisiones que tomamos con respecto a nuestra boda. Desde el primer día, podemos decir que fue amor a primera vista con ellos. Todos los invitados estuvieron encantados con ellos y de sus bocas sólo salía: Estos fotógrafos son una pasada. Sin duda los recomendaría a cualquiera que me preguntara, fue un placer para nosotros que nos acompañaran en nuestro día y los volveríamos a elegir sin pensarlo dos veces. Nos encantan.

 

boda vero y jaime-1-23

Veronica & Jaime

“Sólo puedo decir que fue una gran elección, lo mejor de la boda. Hicieron que ese día fuera aún mas mágico ayudándonos en todo momento, transmitiéndonos su energía positiva y siendo grandes profesionales. Siempre pendientes y atentos y dispuestos a todo, ya que se vinieron hasta Madrid.
La música en directo una pasada. Xeco y Kevin convirtieron nuestra boda en un sueño, divertida y emocionante, lo recomiendo totalmente.
Son muy rápidos con la entrega de las fotos y la calidad del trabajo es impresionante. Ver las fotos ha sido como ver una película, son unos verdaderos artistas.

 

Melania & Alex melania-1-25

¡La mejor decisión de toda la boda! Contratamos el pack de fotos y música y fue todo un acierto. Los invitados disfrutaron como enanos con la fiesta que montaron Xeco Rojo y Kevin Mendes, pero ahora están enamorados de las fotos increíbles que hizo Roser durante toda la noche. Además, ofrecen apoyo moral y logístico, ideas y todo lo que te haga falta en un día con tantas cosas a tener en cuenta (como a mí, que si no llega a ser por mi fantástica fotógrafa habría aparecido en la ceremonia sin ramo). Si me volviera a casar, os aseguro que me limitaría a montar una fiesta con Click and Pum, que son tan sumamente majos que la próxima vez que celebre algo vendrán de invitados. ¡Contad con ellos para vuestros eventos!

fotografos alicante bodas_0115

Bea & Adrián

“Click and Pum: un acierto total. Con mucha personalidad, buena energía y mucho mundo recorrido (cuánta falta hace), esta pareja de artistas y fotógrafos cubrieron nuestra boda en Noviembre 2015; cercanos, intuitivos, frescos y con una técnica y estilo súper dominados. ¡Fue amor a primera vista!

 

 

 

postboda mari i javi xalo alicante-251Mari & Javi

“Qué decir del equipo Click and Pum, que son un equipazo, empezando desde el primer día de contacto (ya sabíamos que iban a ser lo mejor de lo mejor). Tuvimos la gran suerte de
conocerles y ha sido una de nuestras mejores decisiones, además fue lo primero que contratamos de nuestro gran día. El resultado, espectacular. Un trabajo precioso en la fotografía, muy diferente a lo que solemos ver, solo tenéis que entrar y verlo, son súper profesionales. Y qué decir de la música fueron el alma de la boda, los invitados solo hacían que preguntar que cómo los habíamos descubierto, unos cracks. No lo dudéis, acertaréis, os lo aseguro, aparte te dan mucha confianza y enseguida son una más de la familia/amigos.”

 

boda mamen vic-168Mamen & Victor

“Me han encantado ellos y sus fotos. Tienen una gran sensibilidad y son muy creativos, y han conseguido que todas las fotos tengan un toque de magia que las hace diferentes y muy especiales. ¡Han quedado preciosas! Además, el trato es magnífico. Te hacen sentir muy cómoda y casi ni te enteras que te están haciendo fotos.”

 

 

 

 

Alba and Pachi997

Alba & Pachi

“Son muchas las razones que tengo para recomendar a este equipo: frescura, su capacidad para involucrarse, pasión en todo lo que hacen, cercanía, profesionalidad, responsabilidad… No solo en lo que les pertenece como fotógrafos y músicos, podéis estar seguros de que desde la primera toma de contacto con ellos, cada paso de vuestra boda será más sencillo ¡sin mencionar el día de la boda en si!
Una boda son muchos gastos y muchos de ellos no los veras compensados al finalizar el evento, en mi caso es el mejor dinero invertido y han superado con creces mis expectativas. En lo personal a sido un placer y una ayuda ver que con esfuerzo, amor a su trabajo y siendo fieles a sus metas y sueños.
Esta pareja vive de lo que ama, sé que suena muy simple pero es una cosa que la mayoría no tenemos el valor de hacer.
Gracias a ellos algo a cambiado en mi, ver que si se puede, y también voy a apostar por mis sueños. Sois un antes y un después muy muy positivo en mi vida. Mil gracias cracks.”

 

Boda alicanteLina & Jorge

“¡Son unos verdaderos profesionales! Con ellos nos sentimos súper a gusto, ya que no se trata de posar y ya está, si no que te dejan que actúes a tu aire, para sacar las fotos con mucha mayor naturalidad. Estuvieron hasta las tantas de la madrugada con nosotros y la calidad tanto de las fotos como de Rochan y Xeco son excepcionales.
¡Son los mejores! ¡Estamos súper contentos de haberlos contratado!”

 

 

Gabi & Teresa Fotografos para bodas

Desde el primer momento Click and Pum estuvieron arropándonos y haciendo de nuestro día, un día especial. Están a todos los detalles y te hacen sentir muy cómodo.
Los recomendamos al 100%. Un servicio excelente.