Fotógrafos para Bodas Alicante ♥ Click and Pum » Fotógrafos de boda Alicante - Wedding photography Alicante

Tardes en familia

Es bonita esta profesión. Principalmente por los comentarios que nacen después de que los clientes vean las fotos y nos comenten sus sensaciones al verlas.
Tuvimos la suerte de conocer a Alba (la peque de la familia) gracias a una foto que le hicimos a Mara, otra nena hija de unos amigos nuestros. Esa foto la vio la mamá de Alba y nos llamó para hacerle una sesión a su hija pequeña. Nuestro estilo es buscar la naturalidad y las emociones reales. Sin poses extremas ni rígidas. Nuestro estudio preferido para trabajar es aquel donde el cliente se encuentre como en casa. Y eso hicimos, nos desplazmos hasta su precioso hogar.  Y nos encontramos un lugar lleno de luz natural, de flores, de árboles, de juguetes, de espacio…mejor estudio imposible.
Alba cuenta con Marina, su hermana mayor, una auténtica experta en facilitar el trabajo a los fotógrafos. Lo lleva dentro. Y sus papás y yayos dieron ese toque imprescindible cuando se trata de generar un entorno cómodo y práctico.
Tuvimos la oportunidad de probar ideas, de cambiarnos de vestidos, de decorarnos con flores, de tocar la guitarra, de reir, de saltar en la cama elástica (queremos una ya!) y de poder ver la maravillosa familia que forman entre todos. Mucha compenetración y muy buen rollo.
Aquí os dejamos algunas de las muchas fotos que les entregamos a los papás. Desde aquí un beso para toda esta familia y un GRACIAS por confiar en nuestra manera de trabajar.

  • Miriam Cepa Picon - Mayo 30, 2015 - 10:22 pm

    Un trabajo fantastico, desde la sesion fotografica, que pudimos disfrutar todos ,por la naturalidad con la que trabajais, hasta
    las fotos tan cuidadas que nos habeis entregado.
    Lo recomendaria a cualquiera de mis amigos.
    Merece la pena tener un recuerdo asi.ReplyCancel

  • Elena Criado Calero - Junio 3, 2015 - 8:51 am

    Qué fotos más repreciosas!!ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*