Fotógrafos para Bodas Alicante ♥ Click and Pum » Fotógrafos de boda Alicante - Wedding photography Alicante

PREBODA VERÓNICA & JAIME

Se conocieron estudiando farmacia en Madrid, flechazo. Les conocimos a través de nuestro maravilloso amigo Kike. Flechazo.
Nos caimos genial y descubrimos que compartimos hobbies muy frikis. La cultura japonesa tiene mucha relevancia también en la vida diaria de esta pareja tan especial. Verónica y Jaime son transparentes, felices y se quieren mucho, de eso podemos dar fe. Y salen genial en las fotos. Y Kora, su perra, ha nacido para ser fotografiada. Es simplemente una monada.
Este preboda en medio de la naturaleza de los campos de Alicante contaba con la mascota de ambos y nos ayudó a poder imaginar cómo serían las fotos de la esperada boda.  Que pronto compartiremos en el blog de Click and Pum.
A Vero le gusta posar, mirar a la cámara, jugar, sonreir, buscar a Jaime, besarle. Se vino con atuendos alternativos, ideas para sacar esa alegría desbordante que lleva dentro. Jaime nos recuerda al guapo de Gregory Peck, venía con su cami de “Breaking Bad”, muy molón él y su amor por salir en fotos dependía de si tenía que posar mucho o no. A él le gusta salir natural. Sin forzar.
Y es aquí amigos donde encontramos el punto intermedio entre justamente nuestra manera de trabajar en una sesión fotográfica de pareja y lo que ellos buscaban al elegirnos.
Tener a dos personas alrededor tuya haciéndote fotos no es una situación muy normal en la vida habitual de las personas. A no ser que seas un personaje mediático.
Generar calma y buen rollo forma parte de nuestro trabajo también y más si le sumamos la aparición de Kora . Nuestro amigo Alex James, fotógrafo galés, nos regaló una reflexión a tener en cuenta en su charla del SNAP PHOTO FESTIVAL este pasado abril: “Las fotos que conseguimos, las conseguimos al interactuar con la pareja a la que fotografiamos. Formamos parte de sus emociones. Y somos los elegidos para hacerlas eternas”.
Tremenda frase que ayuda a darle aún más importancia, si cabe, al hecho de fotografiar el amor entre dos personas.
Es imprescindible para nosotros generar comodidad y confianza con las parejas. Eso se siente en las imágenes, y se queda reflejado para siempre.
Ninguno de los cuatro olvidaremos aquella tarde que aquí os compartimos, espero que Kora tampoco la olvide. ; ).
Las fotos ayudan exactamente a eso. A mantener la memoria en forma. A revivir lo a gusto que estuvimos. Gracias Vero y Jaime por ser como sois, nos encantais por lo más difícil en un ser humano…ser uno mismo.  Un placer conoceros y fotografiaros.

Fotos preboda Alicante4 Fotos preboda Alicante13 Fotos preboda Alicante2 Fotos preboda Alicante18 Fotos preboda Alicante3 Fotos preboda Alicante5 Fotos preboda Alicante15 Fotos preboda Alicante21 Fotos preboda Alicante8 Fotos preboda Alicante7 Fotos preboda Alicante6 Fotos preboda Alicante9 Fotos preboda Alicante19 Fotos preboda Alicante10 Fotos preboda Alicante23 Fotos preboda Alicante11 Fotos preboda Alicante22 Fotos preboda Alicante12 Fotos preboda Alicante25 Fotos preboda Alicante26 Fotos preboda Alicante28 Fotos preboda Alicante27 Fotos preboda Alicante14 Fotos preboda Alicante17 Fotos preboda Alicante32 Fotos preboda Alicante16 Fotos preboda Alicante36 Fotos preboda Alicante29 Fotos preboda Alicante35 Fotos preboda Alicante33 Fotos preboda Alicante20 Fotos preboda Alicante30 Fotos preboda Alicante31 Fotos preboda Alicante34 Fotos preboda Alicante24

 

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*