Fotógrafos para Bodas Alicante ♥ Click and Pum » Fotógrafos de boda Alicante - Wedding photography Alicante

Postboda en el Embalse del Río Amadorio

Desde nuestro paso por el workshop de fotografía al que asistimos en Gales (Inglaterra) nos quedó muy claro que en la fotografía de boda tanto el contenido como el continente han de estar equilibrados. El paisaje y las emociones cumplen una función realmente especial y uno de nuestros mayores retos como fotógrafos es encontrar ubicaciones diferentes que consigan que ese equilibrio permanezca.
Esta sesión de postboda con Alba y Pachi fue un auténtico regalo por diferentes razones; su disposición fue total y el lugar elegido más el atardecer nos hicieron conseguir esas fotos que tanto buscábamos.
Cuando das con una pareja tan maja y agradecida se siente una necesidad de estar a la altura de su confianza en nuestro trabajo. Pasamos un par de horas cargadas de anécdotas, risas e ideas que nos sirvieron para darnos cuenta de la facilidad con que unos clientes pasan a formar parte de nuestro grupo de “gente molona”. Personas que suman solo con estar.
Muchas gracias pareja por abrirnos la puerta de vuestra historia y poder ser partícipes de una parte importante de ella.
Esperamos que disfrutéis de este postboda del que estamos muy orgullosos. Seguimos trabajando.

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*