Fotógrafos para Bodas Alicante ♥ Click and Pum » Fotógrafos de boda Alicante - Wedding photography Alicante

Oh Lord Barbershop – Alicante lifestyle

Mi barba ha estado en una barbería con un encanto especial. Ya necesitaba de la experiencia de un barbero cualificado que no fuese yo mismo, porque como dice el dicho “zapatero a tus zapatos”. En “Oh Lord Barbershop” está también la barbaza enorme y perfectamente cuidada de Enoc, su dueño y barbero oficial. En esta barbería el trato, el ambiente, la decoración, la espera y el groove que tiene el sitio son excelentes. Buen rock, buena prensa musical y un eslogan que lo resume todo: “Una gran barba conlleva una gran responsabilidad”. A Rochan y a mí nos pareció sublime y mucho más verlo adaptado en el diseño del logotipo con forma de barba…no podía ser de otra manera.

Enoc asesora, mima y contempla las diferentes opciones que pueden llegar a surgir con los gustos de cada cliente. Cada barba es diferente y ésto queda claro desde el primer momento que uno se sienta en la preciosa silla de barbero de las de “toda la vida”.  Ojo, que si no hay pelo en la cara pero sí en la cabeza también puedes acercarte porque además es peluquería. Aunque si cumples con ambos requisitos el combo es genial.

Lo mejor vino al final gracias al aceite que Enoc me aplicó para irme con la barba bien hidratada y perfumada. Estuve oliendo a romero todo el día.

Toda una aconsejable experiencia para que los barbudos de Alicante y provincia puedan disfrutar en sus propias barbas. Ya sabéis, es vuestra responsabilidad.

 

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*