Fotógrafos para Bodas Alicante ♥ Click and Pum » Fotógrafos de boda Alicante - Wedding photography Alicante

Música

¿MÚSICA EN VIVO PARA TU EVENTO? UN GRAN ACIERTO.

Son diez años de experiencia tocando en directo en una gran variedad de lugares y eventos varios y la recompensa es poder seguir viviendo de ello. Supongo que el secreto reside en ser profesional, darlo todo y conseguir que el cliente se quede con ganas de repetir. Un gran concierto abre la puerta a otro futuro concierto de la misma manera que un cliente satisfecho abre la puerta a otro cliente. xecokevin-41Así es mi día a día, compongo mi propia música, practico, ensayo con mis compañeros, toco canciones de otros, viajo, monto el equipo, lo desmonto, bailo, río, hablo con los clientes e intento que se queden satisfechos y felices por la decisión de contratar mis servicios musicales.

musica

Los estilos de música son variados, movidos, disfrutables, cantables y bailables. Contamos con un amplio repertorio. Si tenéis alguna canción especial también podemos hacer una versión para vuestro día.

tontin-4

Os invito a que provéis, el resultado es muy recomendable.
Y antes de tomar la decisión os aconsejo venir a uno de mis conciertos. Después de disfrutar es más fácil tomar decisiones. ¿No creéis?

Cubrimos eventos de todo tipo, cenas de empresa, bodas, comuniones, inauguraciones, bautizos, cumpleaños.