Fotógrafos para Bodas Alicante ♥ Click and Pum » Fotógrafos de boda Alicante - Wedding photography Alicante

MONSERRAT -Algo nuevo que no lo parece-

Aconsejamos leer este post con este vídeoclip de fondo, nosotros solo lo hemos escuchado/visto  36 veces hoy.

Vino Javi Montiel, teclista del grupo y viejo conocido de las noches musicales alteanas, a verme tocar este verano pasado a uno de esos “conciertos de cerca” que se pusieron de moda en el Txiringuito L’olleta.
Se acercó con dos amigos y un disco. Un disco no, un discazo.
Lo supe y se lo dije al regalármelo: “tengo la sensación de que váis a ser la banda sonora de mis desplazamientos conciertiles veraniegos”. Y así fue como me convertí en fan de Monserrat.
Os aseguro que cada vez me cuesta más vincularme tanto a un disco nuevo, a nueva música tocada por gente viva.
Monserrat no eran mi estilo preferido, no estaban mis oídos tras la puerta de esta corriente. Pero a cada escucha; a cada “desplazamiento conciertil”; a cada vuelta del disco, iba descubriendo nuevos sonidos, coros escondidos, instrumentos nuevos, matices sutilísimos.
Y fue entonces cuando mi silbido acompañaba a todas las melodías (dignas de análisis exhaustivo). Y cuando mi silbido aparece de acompañante…estoy perdido. Perdido en el estudio concienzudo del trabajo de estos chavales con un gusto envidiable para plasmar sus diversas inquietudes musicales en un listado de canciones geniales.

Las fotos que compartimos formarán parte del recuerdo del primer concierto que pudimos disfrutar de Monserrat y donde conocimos a todos los integrantes; fichajes de primera (Palau de Altea, noviembre 2014).
Concierto no, conciertazo.
Gracias Javi por regalarnos la banda sonora de estos últimos seis meses. banda1 banda2
javi2

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*