Fotógrafos para Bodas Alicante ♥ Click and Pum » Fotógrafos de boda Alicante - Wedding photography Alicante

“¿DÓNDE ESTÁ EL CAMINO?”…Donde está Itziar.

Nacho Mur vendía uno de sus amplis, y a mí me hacía falta uno desde hacía tiempo para poder ir con buen sonido a los conciertos de mi banda de rock (EL PIJAMA LILA DE MI PADRE). Así que él encontró un comprador desconocido y yo un vendedor reconocido en el mapa musical actual.
Nacho es compositor, guitarrista, arreglista, productor, buena persona y compañero de batallas de la crème de la crème del panorama sonoro español (echarle un vistazo por internet, es digno de alabanza). Y además teníamos sin saberlo a bastantes compañeros de profesión en común en nuestra agenda telefónica. Le conocí en persona cuando vino acompañando a Abraham Mateo (furor juvenil actual) a su paso por Alicante. Nos trató como rockstars, hay fotos de ese concierto en el apartado de “música” de esta web. Y quedamos en seguir en contacto.
Semanas después me habló de su proyecto con Itziar Baiza y de la opción de conseguirles una fecha intermedia a su paso entre Valencia y Alicante. Y aterrizamos los tres en GOA ALTEA, gracias a la confianza de Laura (la jefa).
Itziar está de gira junto a Nacho por toda España presentando su nuevo trabajo, que da título a este post, cargado de canciones que albergan historias propias, con nombres propios y con un sonido destinado a oídos con ganas de descubrir una voz con mucha identidad. Lo sé porque me informé mucho antes de conocerla en persona y me gustó mucho lo que encontré.
Con Itziar tuve tres privilegios: conocerla en persona, prepararme una canción nueva suya no incluida en el  disco titulada “Tiempo” y cantarla junto a ella en el escenario acompañado por Nacho y su artillería de guitarras (la colección de este chico es digna del Hall of Fame).
Fue una experiencia muy motivadora para mí y mi próximo proyecto en solitario. Se aprenden muchas cosas de personas con intereses comunes al que suscribe.
Gracias a ambos por el encontronazo musical y personal. Y gracias por cantar junto a mí una de las canciones que aparecerán en mi nuevo trabajo. Os dejamos el vídeo y varias fotos del evento.
Conocer cosas nuevas siempre enriquece. Arriesgarse merece la pena.

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*