Fotógrafos para Bodas Alicante ♥ Click and Pum » Fotógrafos de boda Alicante - Wedding photography Alicante

Concierto de San Valentín en el Restaurante Senses de Altea

 

Valentín de Terni fue un sacerdote romano que celebraba en secreto matrimonios para jóvenes enamorados desafiando la prohibición del emperador Claudio II, que pensaba que los solteros serían mejores soldados al no tener ataduras. Eso pasó por el año 270.
1.745 años después nos juntábamos un montón de comensales, amigos, conocidos, clientes y allegados en el restaurante Senses de Altea, para celebrar la osadía del famoso sacerdote. Todos reunidos en torno a la música que Kevin Mendes y Xeco Rojo habían preparado para la ocasión. El antes y el después de sus actuaciones ya se conocen. “Antes” significa gente cómodamente sentada y atenta, “después” se convierte en sinónimo de bailoteo multitudinario y contagioso. El restaurante se inundó de un buenrollismo general y la
valentía de Valentín fue la misma que usaron los asistentes para perder su vergüenza y convertir el lugar en un salón de baile improvisado.
Gracias a todas las personas que disfrutaron de una noche tan bien preparada por los currantes del Restaurante Senses de Altea. Lugar PRECIOSO, que gana calidad con su atención, su buen gusto y su plantilla. De la comida mejor no hablamos, mejor nos la comemos porque el menú elegido para la ocasión fue sencillamente sublime.
Mario, Lara, Amparo y familia, gracias por vuestra confianza y por vuestra energía.
Muchos besos y abrazos!!

Ahora a disfrutar de las fotos!

  • Mario García Mesía - Marzo 15, 2015 - 9:15 pm

    Millones de gracias!!! un abrazoReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*