Fotógrafos para Bodas Alicante ♥ Click and Pum » Fotógrafos de boda Alicante - Wedding photography Alicante

COMUNIÓN EN ALTEA

Las comuniones para las que nos contratan tienen un denominador común: Buscan un recuerdo concreto, un recuerdo con toque de fiesta. Lo que para nosotros es un verdadero placer y un trabajo redondo.

En esta ocasión era una celebración conjunta, dos hermanas tomaban la comunión y lo compartían junto a todos sus familiares, amigos, amigas y Click and Pum. 😀

El día acompañó muchísimo, el lugar elegido para el combite fue el restaurante L’olleta de Altea, que se vistió de gala y sacó todo su potencial a relucir. Nos encanta este lugar para festejar cualquier evento. Es un sitio con un encanto natural, os aconsejamos visitarlo porque engancha y aparte proporciona una luz y unos lugares primordiales para las fotografías.
Los papás buscaban ese recuerdo concreto tanto para las fotos como para la parte musical, donde dimos un recital de ritmos bailongos con poder total de convocatoria por parte de todos y cada uno de los invitados. Acabó bailando y cantando hasta el apuntador. Se percibe la fiesta en las imágenes que acompañan a este texto. Disfrutadlas, miradlas con atención, compartidlas y tomad nota: Cualquier evento importante se merece una fiesta igual de importante. Y aquí estamos nosotros para poder llevarlo a cabo.
Gracias a los papis, hermanos, invitados, amigos, amigas, trabajadores de L’olleta y la chicas tan guapas que tomaron la comunión.
Fue un placer formar parte de ese día.


  • Jaye Cole - Abril 28, 2015 - 10:07 pm

    Really lovely work!ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*