Fotógrafos para Bodas Alicante ♥ Click and Pum » Fotógrafos de boda Alicante - Wedding photography Alicante

Ideas para Bodas de otoño

María José de Cumpli2 se puso en contacto con nosotros para hacer un extenso reportaje a una de las bodas con mayor decoración de este 2015. Junto a Pedro Navarro Estética y Espacios hicieron un trabajo excepcional dándole un ambiente otoñal maravilloso. De fondo música de un cuarteto de jazz en vivo (Cuarteto Hernandez) y un cóctel que tenía muy buena pintada la mano de “El Murri” . Todo ello ubicado en la finca Torre Bosch de Alicante.
Consideramos que el team “Cumpli2+PedroNavarro+Click&Pum” resultó muy gratificante. Toques rústicos y románticos mezclados con flores de todos los colores. Sillas de madera, sitting con hortensias azules. Todo bajo el sol que dejaban pasar los altísimos eucaliptos de la zona donde se iba a celebrar la comida.
Tanto fue así que dos semanas más tarde después de hacer el trabajo que hoy compartimos volvieron a confiar en nuestro punto de vista para otra boda, en el mismo sitio, pero con una decoración muy especial, la de Halloween, esperamos tenerlo listo para dentro de poco. En nuestras normas internas como empresa tenemos una en la primera posición: “Disfrutar”, y eso fue exactamente lo que hicimos. Aquí os ofrecemos nuestro disfrute en forma de fotos. Like always.
Muchas gracias por la confianza demostrada María José.

Si estáis buscando inspiración para una boda de Otoño aquí encontraréis muchas ideas.

Fotografos para bodas Alicante Ideas bodas de Otoño Bodas de otoño

Decoración: Cumpli2 y Pedro Navarro

Tarta: Cumpli2

Regalos: Cumpli2

Música en directo: Cuarteto Hernandez

Finca: Torre de Bosh

Catering: El Murri

Fotografía: Click and Pum

 

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*