Fotógrafos para Bodas Alicante ♥ Click and Pum » Fotógrafos de boda Alicante - Wedding photography Alicante

Boda íntima en Murcia – Adrián & Bea

Fue nuestra última boda del 2015. Hemos de confesar que este trabajo se saltó todos los protocolos que habitualmente nos marcamos antes del día de la celebración: conocer previamente a la pareja, charlar con ellos, conocer su historia,…intimar en una palabra.
Bea y Adrián planificaron su boda en un tiempo récord y les salió de cine. México y España, dos culturas un idioma y una historia de amor de dos personas fantásticas. Conociéndoles de cerca es fácil saber por qué todo les salió perfecto. Simplemente se lo merecían.
Eligieron una pequeña ermita en Caravaca y un hotel rural (Casas Pernia)  para celebrar su boda íntima, Bea nació allí pero encontró el amor en uno de los países que queremos visitar antes de decir “hasta luego”. México tiene cientos de atractivos. No nos los queremos perder. Y después de conocer a la familia de Adrián, la visita es obligada.
El día de la boda fue una sorpresa tras otra. Y así lo intentamos plasmar en nuestras fotos. Desde el color de pelo elegido por Bea (nos pareció sublime, muy juego de tronos ) hasta la banda de música en directo que amenizó toda la fiesta que se montó allí (Jamones con tacones), pasando por los chupitos de mezcal que gustosamente disfrutaron todos los asistentes.
Volvimos felices y encantados. Fue un regalo terminar el año con una boda de este calibre, donde bailó hasta el apuntador y donde todos -incluídos nosotros- supimos valorar el esfuerzo de esta pareja por llevar a cabo un auténtico fiestón. Ambas familias disfrutaron de lo lindo y se notó.
Enhorabuena pareja y os deseamos todo lo mejor. Gracias por elegirnos y por demostrar confianza ciega.
Os merecéis todo lo bueno porque sois buena gente.
Nos veremos pronto.
Disfruten de las fotos, la música y el slideshow damas y caballeros.

Boda íntima

  • Paloma Fernandez - Enero 23, 2016 - 6:38 pm

    Enamorada de las fotos! Son una pasada! Tarde os he descubierto sino hubierais fotografiado mi boda seguro! xxReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*