Fotógrafos para Bodas Alicante ♥ Click and Pum » Fotógrafos de boda Alicante - Wedding photography Alicante

Boda de Mamen & Víctor en Villa Marco (Campello)

Boda civil en Villa Marco

Siempre me había preguntado que había dentro de la finca de Villa Marco en Campello, he pasado cientos de veces por delante y siempre pensaba, algún día tengo que hacer fotos aquí.
Así que cuando me enteré de que Mamen y Victor se iban a casar allí fue una alegría. Las bodas civiles en fincas suelen ser preciosas y bastante más relajadas. Sobre todo en pleno mes de Agosto.
De la decoración se encargo Anna de “La idea que necesitas” utilizando material reciclado y eco friendly. Para el altar utilizó una puerta restaurada que destacaba al final del pasillo donde los ficus nos hacían de carpa. Un trozo de naturaleza, un lugar fresco y romántico donde celebrar una boda en verano y no pasar mucho calor.

Mamen y Victor son biólogos. Estudiaron la estructura de los seres vivos y sus procesos vitales. Y se enamoraron.
La biología es el corazón de esta pareja que nos brindó la posibilidad de acompañarles en un día en el que no faltaron multitud de seres vivos. Animales, plantas y todos sus invitados.
Humildad, sencillez y mucha cercanía. Una pandilla de amigos que nos hizo reír durante toda la noche. Fieles a su profesión regalaron a sus invitados  una planta de lavanda y otra de romero, dejando claro el amor por las plantas. Nos pareció una idea genial y muy respetuosa con el medio ambiente.
Muchas gracias pareja por compartir vuestra pasión con todos los que asistimos a vuestro enlace. Estamos seguros de que nos dejó marca imborrable en nuestro ADN.

Boda Civil AlicanteBoda Civil AlicanteFotografos de boda Alicante Fotografos de boda Alicante Fotografos de boda Alicante Boda Civil AlicanteBoda Civil AlicanteFotografos de boda Alicante

Gracias a todos los colaboradores:

Fotografía y Edición : Click and Pum

Paloma Fernandez

Decoración y Organización :Anna de La idea que Necesitas

Ceremonia: Villa Marco – Campello Alicante

Banquete : Finca el Poblet

 

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*