Fotógrafos para Bodas Alicante ♥ Click and Pum » Fotógrafos de boda Alicante - Wedding photography Alicante

“Beloved” in Wales – Charis & Owen

Primer post desde la vuelta del workshop (Snap Photography Festival) al que asistimos el pasado mes de abril. Aún sigo buscando las palabras adecuadas para describir la experiencia, mientras tanto voy procesando fotos por momentos.

Éste, en especial, sucedió después de la charla de Marianne Taylor, Owen y Charis – O&C Photography-, que se brindaron para la experiencia de “Beloved”, una técnica muy interesante para que una sesión de fotos no sea solo posar y posar, sino una experiencia con tu pareja en la que te sientas querido y puedas compartir sentimientos, sensaciones. Un recuerdo maravilloso que quedará plasmado en las fotografías.

Lo normal sería contar con dos fotógrafos, como mucho, en una sesión así. Ellos tenían 70 a su alrededor  y aún así Marianne consiguió crear una burbuja en la que todos fuimos testigos de la conexión que Owen y Charis compartían. Fue maravilloso.

Os dejamos unas cuantas fotografías de ese día.

Gracias de nuevo a Owen y Charis, por ser nuestros modelos y  recomendarnos la playa donde después nos hicieron nuestras fotos ^^.

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*