Fotógrafos para Bodas Alicante ♥ Click and Pum » Fotógrafos de boda Alicante - Wedding photography Alicante

Fotos de Familia Alicante – Atardeceres mediterraneos – Cala del BOL NOU

“Y que le voy hacer si yo nací en el Mediterráneo”

Todos deberíamos hacerles fotos a nuestro hijos. Fotos para tener recuerdos fijos de cuando eran nenes, espontáneos, sin prejuicios, libres antes los descubrimientos primerizos. Porque simplemente el tiempo se va. Y con él estos pequeños van creciendo.
En Click and Pum damos a estas sesiones de fotos de familia mucha importancia. Las hacemos pensando en cómo se disfrutarán con el paso de los años y ésa actitud nos hace esmerarnos al máximo. Cada gesto, cada acto representa en sí mismo un detalle que recordaremos pasado un tiempo. Eso seguro. Y más tratándose de nuestros hijos.
En esta ocasión nuestra pequeña hizo de modelo (<3) en una de nuestras calas preferidas, la Cala Del Bol situada en Villajoyosa (Alicante). Para los que no hayan estado nunca, comentaros que es un lugar privilegiado por dónde está ubicada y por lo que ofrece. Parece sacada de una película de James Bond. Al menos a mí me recuerda. Agua cristalina, pared de roca rodeando toda la cala y sin edificios cercanos visibles. Solo el agua, la arena y las piedras. Y los conciertos de Xeco y Kevin todos los martes del verano. Eso también lo ofrece.
Un paraje natural en toda regla, donde muchas familias pasan el día disfrutando del entorno paradisiaco a escasos kilómetros de Alicante. Las fotos que sacamos aquella tarde con aquella impresionante luz nos encantaron. El color del agua, de la arena, del cielo. Una mezcla de tonos tierra y azules turquesa…y la sonrisa de ella, llenando el momento de imágenes inolvidables.
De verdad, hazte fotos. Recordará mucho mejor tus vivencias.
Cuenta con nosotros. Cuenta con Click and Pum.

 

fotos de familia fotos de familia lifestyle photography Reportajes de familia Alicante fotos de familia Alicante fotos de niños alicante

  • miguel hernandez - Julio 24, 2015 - 7:37 am

    Tremenda luz compi, preciosas imagenesReplyCancel

    • rochanphotography@gmail.com - Julio 26, 2015 - 5:31 pm

      Muchas gracias Miguel 😀 es un lugar maravilloso.ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*