Fotógrafos para Bodas Alicante ♥ Click and Pum » Fotógrafos de boda Alicante - Wedding photography Alicante

ANIVERSARIO POR TODO LO ALTO ( Asociación de Cantautores de Alicante “La Explanada” )

La Asociación de Cantautores de Alicante “La Explanada” lo tuvo claro, diez años merecen una celebración por todo lo alto. Así lo hicieron y así lo disfrutamos todos los asistentes que agotamos las localidades del Auditorio de la Casa Cultura de Campello la noche del 17 de enero.
Los asociados, cantautores sumamente conocidos en la provincia por tantas y tantas actuaciones ofrecidas a lo largo de estos diez años quisieron acompañarse para su especial noche por: “La Pedrada”, otro reconocido grupo de compositores alicantinos de antaño que fueron reunidos especialmente para la ocasión y que desempolvaron sus guitarras para deleite del público (Antonio Antón, Fernando Celdrán y Paco Armengol); el mítico y constante cantautor Adolfo Celdrán que nos dio una lección de perseverancia y entusiasmo transportándonos en el tiempo con sus canciones, anécdotas y reflexiones; y una de las artistas más reconocidas y respetadas en el panorama musical español del momento, María Rozalén.
La noche estuvo cargadita de momentos inolvidables que fueron presentados y animados apasionadamente por Victoria Lourdes, más conocida como “Vicky Licky”, una figura imprescindible en todos los buenos saraos montados por los miembros de la asociación. Todos los músicos que colaboraron acabaron estampando sus firmas por su piel, detalle que al público nos hizo reir en más de una ocasión. Rozalén usaría la frente de Vicky Licky como colofón autográfico.
Cada cantautor compartió una o varias de sus canciones con el apoyo de los músicos de la banda “Gatos Pardos” cuya aportación musical redondeó el excelente sonido y puesta en escena del evento.
Tuvimos la suerte de compartir zona de trabajo con la productora “8 planos” de Alicante que grabó todo el concierto.
Cantamos, bailamos, coreamos, aplaudimos, reímos y disfrutamos a tope en un cumpleaños que se ganó el llenazo absoluto. Somos conscientes de que hubo mucha gente que se quedó sin entrada, lo cual entristece y llena de orgullo a la par. Para aquellos que no se hicieron con una entrada a tiempo esperamos que estas palabras y las fotos que las acompañan les den una idea cercana de lo que pudimos disfrutar.  Un 50% de la misma iba destinado para el Proyecto de La Casita de la Asociación y el porcentaje restante para la Plataforma en defensa de la ley de dependencia.
A continuación compartimos los nombres de los músicos que hicieron posible este maravilloso evento. Esperamos poder disfrutar de muchos más aniversarios de “La Explanada”.
Gracias a Alfonso y Manolo Copé, Anita Antón, Billy Mandanga, César Ruano, Inés Saavedra, Lafu, Oli Reñón, Ramón Maciá, Rubén Padilla (nuestro Elvis alicantino) y Yoni Ramírez por una noche tan especial.
¡Feliz cumpleaños y larga vida al cantautor!


  • Ernesto Puerto Navarro - Enero 19, 2015 - 10:25 am

    Fotazas!!! Muchas gracias.ReplyCancel

  • Jerónimo Yoni Ramirez Cerdán - Enero 19, 2015 - 10:38 am

    Gracias quillos y quillas, artistasReplyCancel

  • Manolo Martínez ManoMc - Enero 19, 2015 - 4:47 pm

    Millones de gracias por las fotos y por la crónica. Buffff…!!! 🙂 Gracias!!!ReplyCancel

  • Alfonso Copé - Enero 20, 2015 - 11:28 am

    Vaya currazo. Gracias.ReplyCancel

  • Fernando Gonzalez Lucini - Enero 21, 2015 - 6:43 pm

    ¡MARAVILLOSO!ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*