Fotógrafos para Bodas Alicante ♥ Click and Pum » Fotógrafos de boda Alicante - Wedding photography Alicante

about us

FOTOGRAFÍA Y MÚSICA – Click & Pum

Click and Pum fotografia y musica

Sin saberlo y sin conocernos nuestras decisiones ayudaron a que nuestros caminos se cruzaran. Posiblemente el momento, el lugar o la circunstancia pudiera haber sido diferente pero… sucedió. Y ahora sabemos que ese cruce de caminos guardaba varios “porqués” en sus bolsillos, varias señales que poco a poco y con mucho cariño, respeto y dedicación han ido dando sus frutos.

Nuestro preciado fruto personal es nuestra manera de ser amables el uno con el otro, con nuestros hijos y con la gente a la que respetamos y queremos.
Nuestro apasionado fruto profesional es “Click and Pum”, y decimos apasionado porque nuestras independientes pasiones se encontraron en el mismo instante y con la misma intensidad en que nuestras vidas lo hicieron.
“Click and Pum” es nuestra manera de hacer juntos lo que nos apasiona. Es una idea sencilla y potente: Fotografía  y Música en vivo para tu boda.

Rochan da nombre a “Click” gracias a esa manera de mirar la vida y plasmarla en sus fotografías. Xeco es “Pum”, el segundo fotógrafo (el “second” en el argot de la fotografía de bodas) y el encargado de coger el micrófono, la guitarra y hacer de tu evento una auténtica fiesta que será recordada. Chequea el apartado MÚSICA y lo entenderás.

También puedes subscribirte al canal de Youtube http://www.youtube.com/xecorojo

Te invitamos a dar un paseo por nuestro trabajo. En él encontrarás lo que aquí te explicamos con palabras, aunque preferimos que mires y escuches. Solo eso.  Si te gusta lo que hacemos y quieres contactarnos,…dinos “hola”.

Click and Pum fotografia y musica

Nosotros también nos hemos casado, así que sabemos lo que es estar al otro lado de la cámara. Y mereció mucho la pena. La comida se disfrutó, las flores se secaron y las fotografías quedarán para siempre.

Podéis llamarnos al 637889086 o mandarnos un correo a info@clickandpum.com para contadnos vuestra historia.

Video by Cinematic Tide

Click and Pum fotografia y musicaPhotography by Lukas Piatek

Fotógrafos de boda en Alicante, España y Europa – Alicante wedding photographer, Spain and worldwide