Fotógrafos para Bodas Alicante ♥ Click and Pum » Fotógrafos de boda Alicante - Wedding photography Alicante

A los hijos del Rock&Roll… ¡Bienvenidos!

Por tercer año consecutivo algunos padres del C.P. Prácticas-La Aneja tuvimos el placer de repetir el concierto de rock navideño para todos los alumnos del centro gracias al ofrecimiento y apoyo de la directiva y profesorado del mismo.
El evento se llevó a cabo el miércoles 17 de diciembre, una hora y media antes de la salida de los niños. Los padres mientras esperaban fuera a todos los entregados asistentes que gritaron, saltaron y corearon los grandes temas del rock de todos los tiempos.
Este año el repertorio atesoró joyas como el mítico y revolucionario “Johnny B. Goode” del gran Chuck Berry, el impulsor “Maneras de vivir” de  Leño o canciones más recientes como “Por la boca vive el pez” de Fito Cabrales. Sin olvidar los grandes himnos de este estilo de música, que más que música es terapia de grupo, como “Smoke on the water” de los Deep Purple. Canción esta última que los niños piden a voz en grito…”ouh yeah!”
Tocar para niños canciones que normalmente van dirigidas a adultos es un regalo y un honor. Es una manera de compartir y dejarse llevar guiados por el estruendo de las guitarras eléctricas, los sonidos graves del bajo y el golpeo imparable de la batería. Todo ello aderezado por los coros de otros papás y colaboradores del Centro de día Levante de la fundación Diagrama, que se pasaron a aportar su granito de arena musical.
Agradecer una vez más la confianza de los trabajadores del colegio en este proyecto rockero que una vez al año consigue que se agiten las conciencias musicales de los niños así como la de los papás y mamás que esperan la salida de sus hijos e hijas con el distintivo rockanrolero por excelencia: esa mano alzada al aire luciendo cuernos propios de este estilo que no deja a nadie indiferente, así pasen cien años.
Larga vida al Rock & Roll.

  • Xinxeta Quer - Diciembre 23, 2014 - 5:01 pm

    Que buena iniciativa.Bon NadalReplyCancel

  • Click and Pum - Diciembre 23, 2014 - 6:52 pm

    Gracias amigo, felices fiestas para ti también y mucho rock & roll.ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*